Publicado 12/12/2019

Vamos a intentar alargar esa racha que lleva Caspe

Rubén Muñoz junto al presidente Miguel Ángel Balsas

Rubén Muñoz, entrenador del Club Deportivo Calatorao, reconoce que el buen comienzo de la temporada les está ayudando a tener el objetivo de la permanencia, cada vez, mucho más cerca

Partido complicado. Un partido en el que, seguro, Caspe con el objetivo del ascenso y jugando en casa que es donde tiene que amarrar todos los puntos, pues va a ser un partido duro, complicado y en el que nosotros vamos a intentar hacer un buen partido para poder sumar algo.
Vamos a intentar alargar esa pequeña mala racha que lleva hasta el momento Caspe y si podemos sumar algún punto allí, sería muy bueno para nosotros.
Llevamos dieciocho puntos. Es un equipo muy joven. Un equipo que, prácticamente, la totalidad de la plantilla es de Calatorao o de alrededores.
Hemos empezado muy bien y la verdad, es un equipo recién ascendido. Un equipo que… es complicado ese año de ascenso si no se hacen bien las primeras jornadas de liga, pero de momento contentos, disfrutando con el trabajo y con el objetivo de la salvación tenerlo, jornada a jornada, más cerca.